Nuestro objetivo es criar pastores blancos suizos sanos, amigables y visualmente bellos.
Los cachorros nacen y crecen en el seno de nuestra casa, lo cuál quiere decir que aprenden los ruidos cotidianos de una casa desde el principio, como por ejemplo el secador de pelo, radio, televisión, etc; llegado el momento tienen su jardín para jugar .
Para nosotros es importante preparar a los cachorros lo mejor posible para su vida posterior. Además de acostumbrarles a diferentes sonidos y estímulos visuales, los cachorros también conocen la conducción en algunas excursiones que realizamos en coche, la correa y el collar, diferentes perros (incluidas otras razas), niños, diferentes superficies, transportines…
La mamá de nuestros pequeños toma alimentos de alta calidad, con alto contenido en carnes del cuál tras el destete también alimentamos a nuestros cachorros.
Los cachorros son desparasitados varias veces después el parto, también vacunados convenientemente para su edad y examinados en varias visitas al veterinario donde antes de ser entregados se les pone su microchip correspondiente.
Además registramos nuestras camadas a través de la real sociedad canina de España (RSCE), quedando inscritos así cada uno de nuestros cachorros en el libro de orígenes español (LOE) y también son registrados en el club español del pastor blanco suizo (CEPBS) del cuál somos criadero recomendado, cumpliendo así todos los requisitos necesarios de los convenios de cría de estas dos prestigiosas entidades de control y preservación de las razas.
Los futuros tutores (detestamos la palabra dueños, amos…) pueden visitar a los bebés a partir del mes de vida. Estamos disponibles para cualquier pregunta que pueda surgir desde el inicio y damos una serie de consejos para la llegada y adaptación al nuevo hogar de los cachorros, para que mudarse a su nueva casa a partir de las nueve semanas de edad no sea difícil, los cachorros y sus tutores reciben unas recomendaciones escritas además de un paquete para las necesidades del cachorro el cuál incluye, una manta con olor a mama, correa y collar, comida seca de alta calidad, un juguete de cachorro, unas chucherías de cachorro y su cartilla de vacunación.