LOADING

Somos una familia que siempre hemos estado enamorados de la naturaleza y de los animales, en especial de los perros, los cuales decidimos empezar a criar al encontrar en nuestro camino a nuestro primer pastor blanco suizo Indar de Noble Linaje, al que cariñosamente en casa llamamos Wolf y que nos eclipsó desde el primer momento, ya que es un perro extremadamente especial y bello.

Indar con sus juegos, su cariño, lealtad y sensibilidad nos conquisto desde el primer momento a todos; recuerdo el cuidado que tenia al acercarse a mis abuelos ancianos y la delicadeza que tiene con los niños, claramente vimos esa cualidad que tiene de protección hacia los mas débiles, su firmeza y seguridad en la guardia de nuestro terreno ante los extraños, firmeza que se torna pura dulzura y búsqueda de mimos al ver que llegan a nuestra casa nuestros amigos o con nosotros personas que aunque no conozca quiere desde el principio agradar.

Es un perro puro y bello a la vez que algo salvaje en la naturaleza, es él el que ha inspirado nuestra cría y nuestras tremenda pasión por esta raza.

Su versatilidad hizo también que desde el principio realizásemos mucha actividades de la vida cotidiana con él, viajes, salidas, adiestramiento y por supuesto exposiciones caninas en las que destaco rápidamente y desde el principio lo que le ha llevado a ser campeón de varios países, es decir multicampeón,  campeón internacional y supercampeón de España.

A día de hoy, somos una gran familia-manada compuesta por un total de nueve miembros (cuatro humanos y cinco perros) de los cuales cuatro son pastores blancos suizos.

Decidimos traer algunas de nuestras hembras de distintas partes del mundo, al igual que salir al extranjero para cruzar con perros de las mejores líneas de sangre y de las que más nos gustan y nos interesa añadir a nuestras sangres propias, para poder obtener el pastor blanco suizo ideal, en cuanto a carácter y morfología.

En estos momentos contamos en la sangre de nuestros cachorros, con un total de cinco campeones mundiales de belleza. Y de cuatro de estos campeones mundiales de belleza, obtuvimos a nuestra amada Alucinante Salma de White Force (Salma), una perra extremadamente bella y amorosa. Ella se ha convertido rápidamente en nuestra nueva pasión, nuestra y de nuestro amado Wolf, ya que es una perra especial que en muy poco tiempo, ha conseguido grandes logros en las exposiciones caninas, destacando desde el principio como mejor hembra joven, mejor joven de grupo y rápidamente se ha hecho con el título de campeona joven de España, logros que estamos seguros aumentara cada vez que pise un ring, ya que su extremada belleza es captada rápidamente por cualquiera que la ve.

Con el Legado de Indar queremos crear pastores blancos suizos exclusivos, uniendo la magnífica calidad de estos dos ejemplares, que después de mucho esfuerzo y selección, hemos conseguido reunir, para ofrecer a los mejores y más amorosos hogares y a las más selectas crías, el pastor blanco suizo único que se merecen.